Participa como visitante

Mercasetas es un evento gratuito y abierto al todo tipo de público interesado, motivado  o relacionado con el sector micológico. El visitante de Mercasetas descubrirá:

Un mercado de setas silvestres recién recolectadas por los lugareños que le enseña todos los pasos de la trazabilidad del producto: la recepción y selección de la materia prima, la limpieza, almacenaje y clasificación, y la catalogación técnica de la especie realizada por un experto micólogo.

Un producto micológico garantizado de principio a fin,  desde su recolección hasta su control final realizado por la Marca de la Marca de Garantía Setas Castilla y León.

Un mercado de nuevos productos, sabores y experiencias donde el público descubrirá especies tradicionalmente conocidas y otras nuevas, todas con un alto valor gastronómico, y un mercado de productos relacionados con la micología como las setas conservadas, la cosmética, el turismo de recolección, etc. 

Un mercado para la innovación gastronómica que conquistará al asistente con demostraciones micogastronómicas realizadas en vivo.

Un mercado participativo para la educación ambiental, destinado a pequeños y mayores, que les instruirá en el conocimiento micológico a través de exposiciones, talleres, charlas especializadas, concursos y otras actividades.

Organiza

Micocyl - Montes de Soria

 

Últimos Tweets

CONTACTO

Para información general de Mercasetas puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

mercasetas (@) mercasetas.es
975.212.453
975.239.677

Fundación Cesefor
Pol. Ind. Las Casas - Calle C, Parc. 4
42.005 - Soria - España